EL DÁTIL CHOCOLATE A LA TAZA HOGAR

DISFRUTA DEL MEJOR CHOCOLATE A LA TAZA DESDE TU HOGAR DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA SIN RENUNCIAR AL SABOR ORIGINAL

Realizado con la fórmula original del chocolate más tradicional desde 1962, con la gama de alimentación El Dátil podrás disfrutar en tu propia casa de chocolate a la taza con un delicioso, cremoso e intenso sabor.

Para su elaboración, tan solo tendrás que mezclar con leche y hervir hasta llegar al espesor deseado. Se puede calentar y espesar en el microondas o en la cocina a tu gusto, permitiendo de este modo adaptarse a las necesidades de consumo.

Si lo que buscas es chocolate a la taza en polvo de fácil elaboración, rápido y limpio, con El Dátil chocolate a la taza ¡lo has encontrado!


El Dátil quiere llegar al mayor número de hogares posibles, y es por eso que nuestro producto es apto para los alérgicos al gluten, un producto Sin Gluten donde los amantes del cacao podrán disfrutar en cada taza, permitiendo tener una pausa muy apetecible con todo el aroma y sabor del chocolate.

Taza chocolate hogar El Datil formato alimentacion
Dependiendo del consumo que se haga de chocolate a la taza, recomendamos elegir el formato más adecuado entre los siguientes:

Chocolate a la Taza Hogar Paquete de 1kg

El chocolate a la Taza Hogar paquete de 1kg es ideal para consumos habituales de chocolate a la taza.

Chocolate a La Taza Hogar 25 Sobres

Preparado para chocolate a la taza hogar El Datil


El chocolate a la Taza Hogar en sobres individuales de 30g, es recomendable para consumos esporádicos, permitiendo una cómoda y adecuada conservación del chocolate.

El tradicional y delicioso chocolate a la taza listo para preparar en tu hogar

Con nuestra receta de chocolate a la taza hogar en polvo podrás realizar los mejores desayunos y meriendas, acompañados de bollería. También, si quieres darle un toque original, puedes incluir un poco de vainilla o canela.

Si tu debilidad es preparar dulces, con El Dátil chocolate a la taza podrás realizar todo tipo de recetas para aportar ese toque de sabor y tradición, como puede ser bizcocho de chocolate, muffins, profiteroles con chocolate, magdalenas, croissants o crepes rellenos de chocolate.

Chocolate a la taza el datil hogar