Café Molido - Gama Hogar El Dátil

CAFÉ TORREFACTO 100% MOLIDO “MOIDO” DÁTIL

Para los amantes del café al estilo más tradicional se desarrolla nuestra línea del Dátil Torrefacto 100%, siguiendo el tueste tradicional y estilo especial del torrefacto portugués marcados por sus granos característicos de color negro brillante (al caramelizar los azúcares). Ideal para la elaboración de su propia mezcla, para los amantes del café de puchero, del sabor más clásico del café espresso recién molido y los amantes del filtrado del café cotidiano. Mucho color, cuerpo y especial untuosidad en taza.  
 
Ingredientes: café tostado, azúcar y sirope de algarroba. 

Formato: paquete de 250g.

Comprar Online

CAFÉ MEZCLA 50/50 MOLIDO “MOIDO” DÁTIL

Para los amantes del café al estilo más tradicional se desarrolla nuestra línea del Dátil mezcla 50/50, elaborado con el 50% café tueste natural más el 50% café tueste Torrefacto especial estilo portugués. Ideal para la elaboración de su propia mezcla, para los amantes del café de puchero, del sabor más clásico del café espresso  recién molido o filtrado del café cotidiano. Mucho color, cuerpo y especial untuosidad en taza. La versión más clásica del sabor más intenso y tradicional del café. 
 
Ingredientes: 50% café tueste natural, 50% café Torrefacto (café tostado con azúcar y sirope de algarroba).

Formato: paquete de 250g.

Comprar Online

CAFÉ TORREFACTO DESCAFEINADO MOLIDO “MOIDO” DÁTIL

Para los amantes del café al estilo más tradicional se desarrolla nuestra línea del Dátil Torrefacto Descafeinado especial estilo portugués marcados por sus granos de café descafeinados de color negro brillante (al caramelizar los azúcares). Ideal para la elaboración de su propia mezcla, para los amantes del café descafeinado de puchero, del sabor más clásico del café descafeinado espresso y filtrado del café cotidiano pero en su versión descafeinada. Mucho color, cuerpo y especial untuosidad en taza. La versión más clásica del sabor más intenso y tradicional del descafeinado Torrefacto.
 
Ingredientes: café tostado descafeinado, azúcar y sirope de algarroba. 

Formato: paquete de 250g.

Comprar Online