EL DATIL CHOCOLATE A LA TAZA HOSTELERÍA
INTENSO AROMA Y SABOR, CHOCOLATE EN POLVO DE CALIDAD CON SERVICIO DE PRIMERA CATEGORIA
Con la fórmula original del sabor del chocolate más tradicional desde 1962, especial para hostelería y negocios especializados. Su forma de elaboración es muy sencilla, tan solo hay que mezclar con leche y hervir hasta llegar al espesor deseado. Se puede calentar y espesar con la propia lanza de vapor de las cafeteras exprés, en microondas o en la cocina a su gusto.
Un chocolate de excelente categoría, asegurando que en cada taza de chocolate el cliente quede satisfecho.

Están disponibles dos formatos de El Dátil chocolate a la taza, adaptándose a las necesidades según consumo, que hacen mantener en cada una de sus variantes el chocolate en su total calidad, conservando su intenso sabor, aroma y característico color.
Para hostelería, El Dátil chocolate a la taza se encuentra disponible en:
Chocolate a la Taza Bolsa 1kg

Chocolate a la Taza Bolsa de 1kg en cajas de 10 bolsas. Sin Gluten. Indicado para consumos habituales de chocolate, donde hay un gran uso del producto. (Disolver en 5l de leche)
Chocolate a la Taza Estuche

Chocolate a la taza Estuche de 25 sobres de 30g. Sin Gluten. Recomendamos este envase para consumos esporádicos, conservando de este modo todas las cualidades del chocolate y garantizando su sabor.

¿Qué significa El Dátil chocolate a la taza?
Aroma, sabor y color, un combinado de sensaciones con un resultado excepcional que no dejarán indiferente.
¿Cómo puedo tomarlo?
Delicioso tanto caliente o frío, ideal para desayunos y meriendas. A pesar de que es habitual consumirlo caliente, también podemos disfrutar de chocolate a la taza en verano, dejándolo reposar y acompañándolo con helado. Sin olvidar que podemos combinarlo con otra bebida consiguiendo así darle un toque novedoso. ¿Te animas a dar un toque diferente a tu establecimiento?
¿Cómo puedo suministrarlo en mi establecimiento?
Ofrecemos servicio de atención directa y personalizada a cada cliente, garantizando de este modo un buen servicio. Esto implica:
✓ Asesoramiento personalizado
✓ Atención y reposición para así garantizar calidad suprema en el chocolate.
✓ Servicio rápido y competente.
✓ Asesoramiento personalizado
✓ Atención y reposición para así garantizar calidad suprema en el chocolate.
✓ Servicio rápido y competente.