Logotipo El Dátil cafés y chocolate

GRAN SELECCIÓN DE CHOCOLATES Y CAFÉS

El Dátil es una marca española reconocida por su café de alta calidad a un buen precio asegurado. Es una de las marcas más famosas de café y chocolates de toda España.

El Dátil se define por su relevancia, prestigio y calidad en el suministro de chocolates a la taza al sector profesional de churrerías, chocolaterías, cafeterías, establecimientos de hostelería y hogar, conservando la formula original del sabor del chocolate más tradicional desde 1962. Su gama de chocolates a la taza y cacaos en diferentes formatos se ha visto ampliada y complementada con la nueva gama de cafés en grano y complementos para el servicio de café, siguiendo la filosofía de un producto de calidad con un precio muy competitivo, realizando un servicio completo y adaptado a cada establecimiento / cliente.


La calidad está presente en cada producto, realizando una cuidadosa selección de los granos que componen los cafés y chocolates, así como su procedencia, permitiéndonos obtener un resultado final con un carácter inigualable.

Gran variedad y seleccion mejores cafes El Datil

Para aquellos que les apasiona el café Espresso, aquellos que su debilidad es el café con leche, para los amantes del café descafeinado o del chocolate a la taza, disponemos de una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti.

En El Dátil existen dos gamas diferenciadas, realizadas para satisfacer las necesidades de todos los clientes, ya sea tanto en la Gama de Hostelería, como en la Gama de Alimentación.

¿Cómo puedo suministrarlo en mi establecimiento?

Ofrecemos servicio de atención personalizada a cada cliente, garantizando de este modo un buen servicio.

✓ Maquinaria adecuada para el correcto servicio de café

✓ Equipamiento completo en hostelería

✓ Asesoramiento personalizado

✓ Atención y reposición para así garantizar calidad suprema

✓ Servicio rápido y competente

✓ Servicio técnico y de mantenimiento 24 horas

¿Quieres probar las nuevas cápsulas de El Datil?

Estas son algunas de las ventajas y razones por las cuales debes probarlas:

✓ Sabor exquisito

✓ Junta de bi-inyección patentada

✓ Máxima calidad

✓ La mejor selección de granos

✓ Bajo precio

✓ Garantía de calidad en nuestros café

✓ Compatibilidad 100% asegurada

✓ Funcionamiento correcto y adecuado